Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Last Dissonance «Wealth Slaves»

Hoy os presentamos en exclusiva el nuevo videoclip del grupo Last Dissonance de la canción «Wealth Slaves». Una producto muy profesional con una realización soberbia, muy dinámico y con colaboraciones de grandes músicos y amigos de bandas como Expel the Grace, Dullboozer o Erio haciendo de actores por un día.

Este ha sido producido por Revolution Prods. con Maria Martín a la cabeza y la ayuda de Gabriel Di Pastena en la producción. A la dirección de fotografía Irene Molina, iluminación Stefan Ollé y dirección y montaje Jaume Maneja. Os dejamos que lo disfrutéis.

Aquí una breve biografía de la banda.

Last Dissonance es una banda de death metal melódico con toques de deathcore originaria de Barcelona y fundada a finales de 2016.

La banda dio varios conciertos quedando terceros en la edición de 2017 del concurso/festival Devilfest. Gracias a ello pudieron sacar a la luz su primer Ep Wealth Slaves que fue grabado, producido y mezclado en IAD Studio. Este trabajo fue lanzado el 2 de Abril de 2018 mediante las principales plataformas de streaming y posteriormente en formato físico.

Actualmente se encuentran presentando su Ep Wealth Slaves por la península a la par que trabajan en su primer disco de cara a 2020.

Last Dissonance – Death metal band from Barcelona
https://lastdissonance.com

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 242 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.