El retorno de Vidres a la Sang

En los últimos días hemos podido ver que la actividad del mítico grupo Vidres a la Sang se ha reactivado. Primero fue ver por arte de magia la aparición de un Facebook oficial y hoy ellos mismos han desvelado un secreto a voces: su regreso a la escena con nuevo disco.

Desde Science of Noise celebramos la vuelta de uno de los grupos más representativos del metal extremo hecho en nuestro país. Inspirados por la poesía de Miquel Martí i Pol y una gran identidad cultural realizaron tres discos de una calidad abrumadora y ahora, tras ocho años de silencio, regresan a la escena con jugosas novedades, cambios en la formación y muchas más sorpresas.

El nuevo disco saldrá durante este año y de momento sabemos que lo están grabando en los estudios Farm of Sounds con Eloi Boucherie a la producción.

Os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo.

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 99 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.