Black Dresses – Forget Your Own Face (EP)

Nuestra Nota


9 / 10

Ficha técnica

Publicado el 15 de febrero de 2022
Discográfica: Autoproducido
 
Componentes:
Devi McCallion - Voz, sintetizadores, programación
Ada Rook - Voz, sintetizadores, programación

Temas

1. u_u2 (2:39)
2. Let's Be (2:06)
3. Earth Worm (2:06)
4. No Normal (2:26)
5. Doomspiral (3:37)
6. Money Makes You Stupid (2:47)
7. Gay Ugly and Hard to Understand (2:44)
8. Nightwish (1:43)

Multimedia


Escucha y compra

Este disco en Amazon: Black Dresses – Forget Your Own Face (EP)
Todos los discos de Black Dresses en Amazon


Black Dresses es un duo de Toronto compuesto por las polifacéticas Devi McCallion y Ada Rook. Su propuesta se basa, sobre todo, en la locura y las mezclas de estilos que van de los sonidos más industriales al hip hop. Formado en 2017, Black Dresses acumula hasta la fecha seis discos, cortos pero mega intensos. Y no exagero.

Forget Your Own Face es su nueva y, seguramente, su mejor entrega hasta la fecha. Se trata de un disco de 20 minutos capaz de hacerte sangrar los oídos. Un disco tan desquiciado y disperso que no es apto para la mayor parte del mundo. Pero, pese a esta locura a veces sin sentido, todo sigue un cierto orden. Autoproducido como el resto de sus trabajos, Forget Your Own Face es un trabajo que dará de qué hablar este curso.

Este EP es un viaje por el desorden y el sinsentido, por una amalgama de ruidos frenéticos y abrasivos. Canciones como “Money Makes You Stupid” o la inicial y genial “u_u2”, te arremeten con una fuerza descomunal hasta el punto de noquear a cualquier oyente.

Y es que Black Dresses llevan la música al extremo de una forma tan fácil que la hace atrayente. Forget Your Own Face es un trabajo más ambicioso y violento. Canciones que te hacen estremecer por su estética de no filters, melodías de sintetizador con gancho y ráfagas de batería sin sentido que logran conectar toda esta amalgama de ruidos.

Este disco te hará estremecer y sentir ansiedad. Sentirás opresión y ganas de gritar. Pues Devi McCallion y Ada Rook saben tocar las teclas para que el oyente conecte al 100% con esta música no apta para cardíacos.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 613 Artículos
Rock en todas sus extensiones