Touché Amoré – Lament

Nuestra Nota


9.25 / 10

Ficha técnica

Publicado el 9 de octubre de 2020
Discográfica: Epitaph Records
 
Componentes:
Jeremy Bolm – Voz
Clayton Stevens – Guitarra
Nick Steinhardt – Guitarra
Tyler Kirby – Bajo
Elliot Babin – Batería

Temas

1. Come Heroine (2:50)
2. Lament (3:20)
3. Feign (2:46)
4. Reminders (3:03)
5. Limelight (5:02)
6. Exit Row (2:16)
7. Savoring (2:56)
8. A Broadcast (3:01)
9. I'll Be Your Host (3:27)
10. Deflector (3:31)
11. A Forecast (3:38)

Multimedia



Escucha y compra

Este disco en Amazon: Touché Amoré – Lament
Todos los discos de Touché Amoré en Amazon


Por fin Touché Amoré han logrado robarme el corazón. Lament es todo lo que siempre he buscado en esta banda y nunca encontraba. Disco tras disco, mi sensación se repetía. Una banda con mucho potencial pero que no lograba azotar los sentimientos como si lo hacían otras bandas de la misma escuela.

Y hoy puedo afirmar rotundamente que Touché Amoré acaban de ganarse todos mis respetos y todo mi amor. Hemos necesitado un año tan malo como 2020 para que muchas bandas mimasen con mucho más tiempo sus presentes lanzamientos. Pues no solamente Toché Amoré ha sacado su mejor disco hasta la fecha, este año esta siendo brutal.

Los 35 minutos que dura Lament son de una calidad incontestable. Los sentimientos que se han instalado en cada canción, en cada acorde y en cada verso logran despertar en el oyente un sinfín de sensaciones. El quinteto de Los Angeles se muestra impecable en cada una de sus obligaciones. Jeremy Bolm se aplica para sacar su mejor versión en las voces. La amalgama melódica de Clayton y Nick con las guitarras se aúpan delante de un impecable trabajo de Elliot con la batería y Tyler con el bajo.

El disco arranca con “Come Heroine”, una clara declaración de intenciones post hardcore. Una canción que te sacude sobre todo por el potencial de las voces. Seguimos con la provocadora “Lament”. La canción que da nombre al disco es una de las más intensas del plástico. Mientras en “Feign” nos avasallan con un infeccioso riff de guitarra. “Reminders” tiene un aire a himno pop rock de los 2000. Pese a ello, luce con todo su esplendor.

En “Limelight” nos ofrecen su mejor versión en un tema realmente impecable. Inconmensurable trabajo melódico y una interpretación en las voces de Jeremy Bolm espeluznantes. Para esta canción, la banda cuenta con la inestimable ayuda de unos Manchester Orchestra gigantescos. Sin duda, estamos frente a una canción top en la carrera de la banda.

Sin pausa y sin variar un ápice la propuesta se van sucediendo canciones de una calidad excelente. Todas ellas inferiores a cuatro minutos, con que el impacto hacia el oyente es casi directo, sin concesiones.

¿Estamos frente al mejor disco de Touché Amoré? Personalmente afirmo que si. Un género como el post hardcore que bebe de un género tan intenso y de sensaciones intrínsecas como el post rock debería al menos ser capaz de encogerte el alma de vez en cuando. Y esta vez los angelinos lo han logrado en casi todas las canciones que moldean Lament.

Un señor discazo.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 302 Artículos
Rock en todas sus extensiones