Tertulia 20/12/2022 – Elisa C.Martin: ‘Si me llaman de Dark Moor, no me importaría volver’

Como cada semana seguimos dando la lata con nuestras tertulias a las que nos gusta invitar a músicos; no tenemos remedio. En esta ocasión, invitada. Todo un referente y pionera en España en cuanto a voz femenina en una banda de heavy metal. Especialmente recordado es su paso por Dark Moor, con toda la repercusión internacional que ya tuvo entonces con giras internacionales.

Se trata de Elisa C.Martin, ahora afrontando una carrera en solitario. Durante la conversación, hablamos sobre su último y nuevo trabajo, Nothing Without Pain, y lo que conlleva iniciar una carrera como artista fuera del amparo de una banda. Y, como no, sobre las bandas por las que ha pasado, también Dark Moor a la que no le cierra la puerta.

También hablamos sobre su libro Mi vida, de la delincuencia al heavy metal y la experiencia vital que llevó a su escritura. Tampoco podemos pasar por alto sus clases de canto cada vez más concurridas y que la llevarán a abrir en 2023 su propia academia de canto online. Acabamos hablando de discos, la escena del power metal en diversas décadas… ¡y niños! ¡Nunca se sabe lo que va a pasar en nuestras tertulias!

Avatar
Sobre Albert Perera 24 Artículos
Live After Death tuvo la culpa de todo y tantos años después aquí seguimos. Si hay algo que me gusta más que escuchar música es hablar sobre ella y difundirla... y en ello estamos durante más de dos décadas.