La previa de Science of Noise: ALT-J

Datos del Concierto

Bandas:
alt-J
 
Fecha: 14 de noviembre de 2022
Lugar: Sant Jordi Club (Barcelona)
Promotora: Mad Cool

Precio anticipada: 47,50 €
Precio taquilla: - €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/artist/alt-j-entradas/881486

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos





¿Te gusta el indie rock? ¡Entonces estás leyendo la previa adecuada! Por fin vienen a Barcelona los esperados alt-J en su tour europeo de este año 2022.

Después de lanzar su álbum debut An Awesome Wave en 2012, el qual personalmente considero una obra maestra y por el qual ganaron el Premio Mercury, no han bajado el nivel ni un poquito. Este año vienen a presentarnos su nuevo material que podéis escuchar en The Dream, un álbum con temazos deslumbrantes como «The Actor» o «Get Better». Este último lanzamiento conserva la esencia original de la banda, y sigue en la línea de sus anteriores discos, como This Is All Yours (2014) o Relaxer (2017). Quizás el sonido de este CD tiene más efectos de distorsión y electrónicos destacables que sus predecesores, pero en ningún momento resultan una molestia, sinó más bien demuestran un gusto y elegancia excepcionales en la composición de los temas por parte de la banda.

Los ingleses son reconocidos mundialmente por temazos que no pasaran jamás de moda, como «Taro» o «Left Hand Free», entre otros. Su nombre tan original proviene del símbolo del triángulo que aparece en los ordenadores Mac cuando presionas las teclas «alt» y «. Formados en la universidad de Leeds, han sacado tantos himnos inolvidables que resultan una escucha obligatoria para aquellxs amantes del indie. Inlcuso llegaron a ser nominados a los Grammy en 2014 por su álbum This Is All Yours (2014) en el que se encuentran «Matilda» o «Breezeblocks» como temas principales.

Sin duda, es una cita que vale más no perderse. Este 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona… ¡No os despisteis!

¡Espero veros a todxs allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 71 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro, ¡te lo dejo a buen precio!