Presentamos en exclusiva el nuevo video de Nightrage, «The Damned»

Los greco / suecos Nightrage llevan casi veinte años llevando la bandera del death metal melódico de siempre con el máximo orgullo. En pocas semanas van a publicar su octavo disco a través de Despotz Records, llamado Wolf to Man y sucesor del brillante The Venomous, en el que exploran una vertiente mucho más agresiva de su música.

Hace unas semanas ya estrenamos también en exclusiva el videoclip de la canción «By Darkness Drawn», y hoy lo hacemos con el segundo de ellos: «The Damned», un contraste constante entre agresividad y delicadeza.

Esto es lo que ellos mismos tienen que decir sobre esta canción:

La raza humana ha renunciado a vivir de verdad y ahora sólo se vive para conseguir esa emoción «barata» sin importar una mierda lo que se va a hacer al día siguiente. Lo más importante es tener muchos «likes/me gusta» en las redes sociales que el hecho de interactuar con los que te rodean. Nosotros y nuestros cuerpos son cáscaras vacías que ahora pierden los últimos pedazos de almas malditas por la emoción barata que genera una vida irreal online. Esto es culpa nuestra. ¡Somos los malditos!

Disfrutadlo:

Avatar
Sobre Albert Vila 659 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.