Nuevo álbum de Jeff Ament, bajista de Pearl Jam

El nuevo álbum en solitario de Jeff Ament, Heaven/Hell (Monkeywrench Records), verá la luz el próximo 10 de mayo.

Heaven/Hell es el tercer álbum en solitario del bajista de Pearl Jam, tras Tone (2008) y While My Heart Beats (2012), y cuenta con la colaboración de sus compañeros de banda Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería).

Discografía:

No os podéis perder el nuevo video musical, dirigido por el propio artista, a modo de adelanto del primer single, que lleva por título “Safe In The Car”. En palabras del propio Ament:

Estaba viendo la película The Road (2009), basada en una novela de Cormac McCarthy, y te imaginas conduciendo hacia la costa tratando de huir del invierno nuclear junto a tus perros y lo único que quieres es escapar de este horrible apocalipsis que justo acaba de tener lugar.

El videoclip queríamos que fuera lo más simple posible. Fue muy fácil trabajar con Greg Twigg (productor) y Mark Shogren (director de fotografía). Me preguntaron qué aspecto quería que tuviera y lo primero que me vino a la mente fue Grindhouse.

Siempre me ha encantado el contraste súper alto y ese aspecto oscuro. Es el mundo llegando a su fin y ahí estoy yo, tratando de tomármelo todo con sentido del humor.

Tracklist:

The Noise The Noise
The Door
Safe In The Car
Hyperphagia
Drugs
Moment Of Impact
The Voices
Somewhere
Are You Truing?
Choose Your Colour
Only One

Rubén de Haro

Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 152 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.