La previa de Science of Noise: ZEKE

Datos del Concierto

Bandas:
Zeke + Mean Machine
 
Fecha: 18 de abril de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 15 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=&item=19634&siteID=hfmncrew

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos

Zeke:




Mean Machine:



Otros Artículos

Zeke – Hellbender

¿Estás buscando pausa, progresivo, sonidos delicados y atmósferas relajantes? Si la respuesta es sí, aléjate como de la peste de este disco de Zeke. Esto es rock and roll supervitaminado, adrenalítico y con muy mala hostia, sin un respiro. 20

Desde Seattle, Zeke visitan Barcelona para presentar su nuevo disco Hellbender (Relapse 2018), un cruce entre Supersuckers y Motörhead a 45 rpm. Velocidad, rock’n’roll, gasolina y mucha actitud.

Después de catorce años, Blind Marky Felchtone y los suyos editan disco, veinte minutos de pura mala baba divididos en quince temas que harán las delicias del público más rockero y ávido de sonidos crudos. Esperemos que descarguen toda su adrenalítica colección de riffs y esputos con olor a gasolina y neumático desgastado.

Pasan por la Ciudad Condal después de ocho años, en lo que promete ser una velada de cervezas voladoras, adrenalina y sudor en una Rocksound con aroma americano. Parece que no hayan pasado esos catorce años, pues han vuelto con más rabia, más velocidad y más ganas que nunca.

Abrirán fuego Mean Machine, trío de Barcelona, que aúnan el estilo de los primeros Metallica del Kill’ Em All (1983), punk rock y rock ‘n’ roll con Lemmy como máxima influencia. Rápidos y sobrados de actitud.

Si quieres pasar una noche de cervezas, rock ‘n’ roll y rabia, el 18 de abril tienes una cita ineludible en la Rocksound. No digas que no te avisamos.

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 370 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.