La previa de Science of Noise: YES

Datos del Concierto

Bandas:
Yes
 
Fecha: 3 de mayo de 2024
Lugar: Sala Paral·lel 62 (Barcelona)
Promotora: Get Rock

Precio anticipada: 44 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://getrock.es/yes-2024/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Gran fiesta de rock progresivo la que vamos a vivir el próximo viernes 3 de mayo con la gira de Yes. Los londinenses son una de las bandas más importantes del género, fundados en 1968 han sido y siguen siendo una gran influencia para generaciones de músicos. Con una trayectoria de más de 50 años y la apabullante cifra de 23 trabajos de estudio, son sin duda historia viva del rock.

En esta gira siguen celebrando precisamente el 50 aniversario de Tales from Topographic Oceans (1973), un interesante disco con solo cuatro pistas, pero cada una de ellas con unos 20 minutos de duración, superando los 80 en total. Auténtica música de fumados que vamos a disfrutar en la sala Pral·lel 62 como se merece.

Por supuesto, tambien tendremos éxitos de las diferentes épocas de la carrera de la banda, incluyendo su nueva entrega, Mirror to the Sky (2023). Yes está actualmente formado por Jon Davison (voz y guitarra acústica), Steve Howe (guitarra, coros), Geoff Downes (teclados), , Billy Sherwood (bajo, coros) y el baterista Jay Schellen (Batería).

Y para darle un toque especial, en todas las fechas de la gira habrá una exposición del artista y diseñador Roger Dean, que ha colaborado en varias ocasiones con el grupo para sus portadas. Una velada para no perdérsela.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.