La previa de Science of Noise: WORMED

Datos del Concierto

Bandas:
Wormed + Fermento + Human Carnage + Phrymerial
 
Fecha: 9 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: 18,20 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/wormed-fermento-human-carnage-phrymerial

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Wormed


Fermento


Human Carnage


Phrymerial


Desde una lejana galaxia, a finales de los 90 vino una nave que transportaba varios especímenes que fueron dejados sobre la faz de la Tierra. A partir de ese momento unieron fuerzas y crearon Wormed para mostrarnos su tecnología y su sabiduría. Nos atacaron sin piedad en el año 2003 con Planisphærium demostrando que estaban mucho más avanzados que el resto. Pero tras este primer impacto hacia nuestra sociedad se mantuvieron en letargo durante una década dejándonos huérfanos a la espera de su regreso. Exodromos fue la respuesta y de nuevo un impacto neuronal muy satisfactorio. Abrieron la caja de Pandora liberando al dueño y señor del cosmos. Tres años más tarde lo volvieron a hacer con Krighsu y en este 2019 con Metaportal, un aperitivo muy jugoso antes de que liberen a su nueva bestia. Phlegeton, Migueloud, Guillemoth y V-Kazar son Wormed, una maquinaria perfecta de brutal death metal técnico dispuestos a conquistar todos los escenarios del planeta y del universo. Nos tenemos que sentir orgullosos que traigan su nave hasta nuestra ciudad.

Pero para esta visita no vendrán solos. Muy bien acompañados por FermentoHuman Carnage y Phrymerial formando un póquer de ases que nos van a aplastar como a hormigas.

Fermento llevan en activo desde hace 28 años. Se formaron en Madrid para luego trasladarse a Galicia editando durante todos estos años varias demos, splits y tres Lp’s aunque ya hace 10 años que no sacan material nuevo. Son unos clásicos de la escena estatal y su brutal death metal es totalmente devastador. Todo un placer volver a tener a Roberto y compañía por Barcelona tras varios años de silencio.

Human Carnage han vuelto con más fuerza que nunca y formación renovada. Actualmente están trabajando en su nuevo disco en el que han basado sus últimas incursiones sobre los escenarios. Celebrando este 2019 su décimo aniversario siempre es un placer poder ver a amigos sobre las tablas y más en la mítica sala Boveda repartiendo amor como ellos solo saben hacer.

Para abrir la velada estarán los chavales de Phrymerial, deathcore de corte brutal y técnico desde la Costa Brava que no te puede dejar indiferente y su disco Xenomorphic Creation (2019) así lo certifica, menudo trallazo. Poco a poco se van haciendo un hueco en la escena y siendo más conocidos. No lleguéis tarde.

Tremenda cita que nos tienen preparada la gente de Octopuss Prods. que no han parado de currar y lo seguirán haciendo para traernos conciertos tan suculentos como este. Espero veros a todas y a todos.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.