La previa de Science of Noise: WHISKEY LIES

Datos del Concierto

Bandas:
Whiskey Lies + Big Rocks
 
Fecha: 9 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Breakout (Sabadell)
Promotora: Whiskey Lies

Precio anticipada:
Precio taquilla: incluye disco de regalo 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
21:30 - Apertura de puertas
22:00 - Big Rocks
23:00 - Whiskey Lies

Videos

Whiskey Lies:



Presentación del primer disco de Whiskey Lies, Against the Odds (2018), en la Sala Breakout de Sabadell, junto a la mejor banda de éxitos de rock de España, Big Rocks, como invitados especiales para abrir la velada.

Los barceloneses Whiskey Lies son unos maestros de la elegancia y de la sofisticación. Con solo un par de EP’s publicados hasta la fecha, Whiskey Lies (2013) y Another Round! (2015), hace unos cuantos meses se metieron en el estudio para dar forma al que será su primer larga duración y, visto lo visto, escuchado lo escuchado, en Science of Noise estamos seguros de que no os dejará indiferentes. Estos tipos saben lo que se hacen, y saben que lo hace bien. Además, en pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de verles en todo su esplendor, en formato banda completa, con ocho músicos sobre las tablas.

La entrada (a la venta en la propia sala el día del evento por solo 10 €) incluye el disco de regalo.

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 370 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.