La previa de Science of Noise: WHILE SHE SLEEPS

Datos del Concierto

Bandas:
While She Sleeps + Kids of Rage
 
Fecha: 10 de mayo de 2023
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / Bring the Noise

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/while-she-sleeps-tour-2023/

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Kids of Rage
21:00 - While She Sleeps

Videos




Cinco años han pasado des de que While She Sleeps nos visitara en Barcelona. Des de ese momento, mucho ha crecido la banda de liderada por Sean Long. La evolución de su propuesta queda reflejada en sus dos últimos trabajos So What?(2019) y Sleeps Society (2021), discos enormes en los que la banda se va alejando de su metalcore inicial para abrazar los sonidos más modernos y alternativos.

Una evolución basada en aplastantes riffs groovy, efectos y armónicos variados. La creatividad a nivel de guitarras es increíble. Al mismo tiempo, han añadido una pizca de samples y teclados. Como de costumbre, las letras son alucinantes: intelectuales, rabiosas y políticas, con ingeniosos juegos de palabras y frases, algo que va mucho más allá de lo habitual en este género.

Sin duda, While She Sleeps está jugando bien sus cartas y tendremos el privilegio de verles la semana entrante en una larga gira por la península. Para abrir la noche, varias bandas nacionales actuaran en las respectivas citas. En Barcelona podremos disfrutar del siempre agradable hardcore melódico de Kids of Rage. La banda de El Mansou mezcla partes muy melódicas con partes mucho mas duras y agresivas. Pero siempre manteniendo un sonido, un ritmo y una voz muy peculiares. Haciendo que el grupo se diferencie de muchos otros, no tanto por el hecho de no tener una voz gutural, sino por la mezcla de ritmos muy dinámicos, con ritmos mas pesados y lentos.

Las cinco fechas de la extensa gira de los ingleses son las siguientes:

5 de mayo, Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz (agotadas)
6 de mayo, A Coruña, Pelícano (nueva sala)
9 de mayo, Madrid, La Riviera
10 de mayo, Barcelona, Razzmatazz
11 de mayo, Málaga, París 15

¡Nos vemos en la carretera!

While She Sleeps - 2023

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 963 Artículos
Rock en todas sus extensiones