La previa de Science of Noise: VOMITORY

Datos del Concierto

Bandas:
Vomitory + Hyban Draco + Human Carnage
 
Fecha: 14 de marzo de 2019
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 20,50 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/vomitory-hyban-draco-barcelona

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Human Carnage
21:00 - Hyban Draco
22:00 - Vomitory

Videos

Vomitory



Hyban Draco


Human Carnage


La mítica formación sueca de death metal Vomitory están de vuelta tras un pequeño parón y eso nos alegra mucho. Gracias a Chroma Nation los tendremos en la ciudad condal el próximo jueves 14 de marzo en la sala Upload. Nos aplastarán con su visión extrema del estilo desgranando su sólida y bestial discografía con discos tan brutales como su debut Raped in Their Own Blood (1996), Blood Rapture (2002), Terrorize Brutalize Sodomize (2007) o su último disco Opus Mortis VIII (2011). Un grupo que desde sus inicios se desmarcó del resto de sus compañeros con un sonido más americano y no tan sueco. Están en plena forma y tenemos muchas ganas de verles en acción.

Para la ocasión y como ya algo más que habitual contaremos con dos formaciones locales para calentar al personal. Los elegidos para este fin han sido Hyban Draco Human Carnage. Los primeros ya son unos viejos conocidos y colaboradores más que reincidentes de Chroma Nation que con su mezcla de black y death metal no dejan a nadie indiferente. Desde «les terres de l’Ebre» siguen presentando su más reciente disco Storms of Desolation (2017). Los segundos estuvieron un tiempo desconectados y rehaciendo la formación para asaltar de nuevo los escenarios hará cosa de unos meses y están en plena composición del que será su nuevo disco. Brutal death metal de calidad amenizado con grandes dosis de técnica.

Una gran oportunidad de disfrutar de este mítico grupo junto a dos formaciones en muy buen estado de forma de nuestra tierra. ¿Os lo váis a perder?

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.