La previa de Science of Noise: POWDER FOR PIGEONS

Datos del Concierto

Bandas:
Powder for Pigeons + Ava Adore
 
Fecha: 14 de marzo de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Red Sun Barcelona

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 14 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/powder-for-pigeos-en-barcelona?fbclid=IwAR1kX9j2zQLbUPnLZS73OX3BnpJcAYJlJ-zPQJ8V6qjYL0ub0cYWjeIR6Kw

Horarios:
21:00h - Apertura de puertas

Videos

Powder For Pigeons:




Ava Adore:



La suma de dos nacionalidades, australiana y alemana, la suma de estilos como el stoner y el doom, nos da como resultado a Podwer for Pigeons. El dúo está compuesto por la batería Meike y el guitarrista y cantante Rhys, y ellos dos se valen para ejecutar unos impresionantes directos sonando compactos y duros. Powder for Pigeons estarán presentando su último trabajo de estudio, Over & Out (2019), el sexto ya de su carrera y editado este pasado 1 de marzo, lleno de melodías y de mastodónticos riffs.

Formados en el desierto australiano en 2012, el dúo no ha parado de girar por todo el mundo desde su formacióy vuelven a nuestro país con tres conciertos. El primero será el 14 de marzo en Barcelona, en la Sala Rocksound, el 15 de marzo en La Ley Seca de Zaragoza y el 16 de marzo en Madriden la Sala Silikona. Esperamos con ganas sus shows, pues nos consta que se dejan la piel y consiguen hacer llegar su intensidad al público.

Los acompañarán Ava Adore, banda afincada en Barcelona, formada por la vocalista de Hildegards Paola Bailey, Marc Carrey (guitarrista de Suzy & Los Quattro y de TV Smith), Stefan Häublein (batería de Mood y TV Smith) y Mario Rebollo al bajo. La banda, que ya cuenta con tres trabajos de estudio publicados, es un referente de la escena grunge de nuestro panorama.

Doble cartel organizado por Red Sun Barcelona. La noche promete ser muy potente y qué mejor sitio que la Rocksound para ver de cerca estas dos bandas.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 98 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj