La previa de Science of Noise: VITA IMANA en Zaragoza

Datos del Concierto

Bandas:
Vita Imana + Donuts Hole
 
Fecha: 17 de mayo de 2019
Lugar: Auditorio Interpeñas (Zaragoza)
Promotora: Blood & Fire

Precio anticipada: 13 €
Precio taquilla: 16 €
Venta de entradas:
http://metaltrip.com/entradas-vita-imana-zaragoza/

Horarios:
20:45 - Apertura de puertas

Videos

Vita Imana


Donuts Hole

Vita Imana rompieron el cielo con su primer trabajo En Otro Lugar (2010). De la noche en la mañana se situaron como una de las propuestas más potentes y con más personalidad de las que contábamos por estos lares, y se situaron en la primera línea de fuego hasta llegar al mismo Wacken. El resto, como suele decirse, es historia.

Cinco magníficos discos, una trayectoria construida a base de esfuerzo, constancia y actuaciones demoledoras y un cambio de formación al que han sobrevivido con notable éxito. Su último disco, Bosa (2019), ha cumplido todas las expectativas y le toca a Zaragoza bailar con la bestia. Junto a ellos se encontrarán Donuts Hole, grupo heterodoxo de gran calidad y fuerza que supone el complemento perfecto para la noche.

No sé qué más queréis que os diga. Moved el puto culo e id, porque perderse algo así no tiene perdón.

Avatar
Sobre Juan Mari Sauras 42 Artículos
Buscador incansable de experiencias que abran las puertas a nuevos mundos. Nunca hay suficientes libros o música, la frontera de la imaginación siempre puede ir más allá. Obsesionado con los lobos, la noche, lo gótico y demás estereotipos de joven incomprendido. Defensor de los pogos como estilo de vida.