La previa de Science of Noise: TROPICAL RIOT 2023

Datos del Concierto

Tropical Riot 2023

Bandas:
Booze & Glory + Bad Nerves + Blowfuse + Sandré + The Gundown + Saïm + Antilógic + Derbe
 
Fecha: 2 de septiembre de 2023
Lugar: Pista Poliesportiva Coberta (Ullastrell)
Promotora: Tropical Riot / Ajuntament d'Ullastrell

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://entradas.codetickets.com/entradas/tropical-riot-fest-2023/42116/tropical-riot/online

Horarios:
12:00 - Apertura de puertas

Videos





Se acaban las vacaciones y los festivales de verano, pero aún tenemos por delante una cita muy especial. Un grupo de irreductibles punks se reunirá el próximo 2 de septiembre en la localidad de Ullastrell, en el Vallès Occidental, para celebrar esta edición del Tropical Riot.

Un festival que durará todo el sábado, desde que las puertas abran a las 12h del mediodía. Pero no os preocupéis por el calor, porque con la entrada al festival viene el acceso a la piscina municipal y los conciertos se van a celebrar en una pista cubierta, por lo que el refrescado y la sombra están garantizados.

El cartel de este evento está encabezado por Booze & GloryBad Nerves. Ambos vienen desde Londres, los primeros a ritmo de street punk y Oi!, con canciones llenas de coros hooligans y energía. Los segundos practican un punk más cercano al garage rock y algo más melódico, pero con una energía que no os dejará parar de moveros.

Gran presencia de bandas de nuestra escena, con los geniales Blowfuse por delante. Su directazo a base de punk rock californiano no os va a dejar indiferentes, así como tampoco lo hará la propuesta más peculiar de Sandré. La verdad es que tenemos un cartel muy diverso dentro del punk, también con los tarraconenses The Gundown y las melodías más suaves de Saïm. Como incorporación de última hora, Bullitt, que pondrán un toque más popero. Cierran el cartel Antilógic y los locales Derbe. Nueve bandas para todo un día entero de música. Casi nada.

Además, contaremos con la actuación de diferentes DJ’s y tendremos a nuestra disposición varios puestos de comida y cerveza artesana para saciarnos durante la jornada. ¡No os perdáis este último fiestón para despedir el verano como se merece!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.