La previa de Science of Noise: TRES POLLOS

Datos del Concierto

Bandas:
Tres Pollos
 
Fecha: 19 de mayo de 2022
Lugar: The Malavida Bar (Madrid)
Promotora: The Malavida Bar

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/tres-pollos-en-the-malavida-bar?fbclid=IwAR1HEhaN7TslDRiITRW74dkJyx4FFBuNPUKNQKNx6F0XKQmKtJ65TOmFPAo

Horarios:
22:30 - Tres Pollos

Videos




Otros Artículos

Tres Pollos – Gente de barrio

Después de revolucionar el gallinero con su debut En la incubadora (2016), vuelven los madrileños Tres Pollos con otra dosis de potente punk con este nuevo lanzamiento, en el que nos topamos con pequeñas novedades en la formación: además de

No cabe duda de que pasar una noche con Tres Pollos siempre es un placer, tanto por su música, como por su compañía y todos los personajes que orbitan a su alrededor, que son ya una gran (y peculiar) y familia. Pero si al ofrecimiento de una nueva velada con semejante perspectiva se le suma una buena excusa para liarla bien gorda, la presencia es casi obligatoria. Y en esta ocasión, la excusa está más que clara: en la primera mitad de junio, Bakkali, guitarrista y voz de la banda, pasará por quirófano para someterse a una operación derivada del accidente que sufrió durante las fiestas del madrileño barrio de Aluche hace ya cuatro años, por lo que el trío sufrirá un parón temporal que nadie sabe a ciencia cierta cuánto durará.

Y como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para tan marcada ocasión es su querido Malavida, lugar de peregrinaje indispensable tras cada bolo del trío, que ya les ha acogido en más de una ocasión, no sólo para tocar en directo, pues también fue el escenario donde se grabó su videoclip de “Lunático”, parte del caótico “Pedo Txungo”, y donde se presentó su segundo trabajo, Gente de barrio (2021).

Así que lo que se nos viene encima es una buena noche familiar cargadísima de punk rock desenfrenado, donde la banda volcará todo su potencial, contando con un par de colaboraciones que a la hora de escribir esto aún no han desvelado públicamente, y no seré yo quien abra ese melón. La mejor forma de arrancar un temprano fin de semana.

Evidentemente, ahí estará un servidor disfrutando hasta que la salud nos deje reencontrarnos, con más ganas y más fuerzas que nunca.

Avatar
Sobre Puti Allin 93 Artículos
Melómano empedernido desde la más tierna infancia (lo de tierna es un decir). Todo lo demás que haya que contar, lo contaré sin problema en presencia de mi camarero.