La previa de Science of Noise: TRALLERY

Datos del Concierto

Bandas:
Trallery + Whitedemon + Sirius
 
Fecha: 21 de julio de 2023
Lugar: Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: LoMo Promo

Precio anticipada: 12,22 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/trallery-whitedemon-sirius

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos





Estamos en plena temporada festivalera, pero también hay algunos bolos en sala muy interesantes como el que os traemos hoy. Los baleares Trallery celebran 10 años de su disco debut, un excelente Catalepsy (2013) que los situó de inmediato en el mapa metalero nacional.

Ese primer lanzamiento está lleno de hitazos de thrash metal con una carga progresiva importante, que enseguida llamó la atención por todo el país. Personalmente es mi favorito, pues a pesar de que los dos trabajos posteriores están también a un gran nivel, la frescura en las composiciones y los ganchos en cada tema lo hacen sobresalir en la discografía de la banda.

Con este motivo, el power trío anunció una serie de fechas, y la de Barcelona llega la semana que viene, más concretamente en el Estraperlo de Badalona. Una sala cuyo sonido seguro que les hace justicia.

Probablemente también van a caer algunos de los mejores temas de Spiritless (2016) o Isolation (2019), discos progresivamente más extremos, evolucionando hacia el death metal.

Les acompañarán WhitedemonSirius, dos bandas locales que nos ayudaran a calentar motores. Los primeros vienen presentando NANKURUNAISA (2023), un EP de cuatro canciones en el que hacen gala de su heavy metal con voces melódicas y también algún que otro toque progresivo. Por su parte, Sirius ya hace tiempo que rondan en la escena, y con su más agresivo crossover thrash van a dar la primera nota de la noche.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 363 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.