La previa de Science of Noise: THRICE

Datos del Concierto

Bandas:
Thrice + Petrol Girls
 
Fecha: 16 de noviembre de 2019
Lugar: La [2] de Apolo (Barcelona )
Promotora: Hello Cleveland

Precio anticipada: sold out €
Precio taquilla: sold out €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/thrice-barcelona?fbclid=IwAR1ynyX22OFWYl0O_FnDomXj-xazW5KYftvlg_got9j3LMm6-9hZ9wnDvvk

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Petrol Girls
21:00 - Thrice

Videos

Thrice:




Petrol Girls:


Otros Artículos

Los 5 conciertos imprescindibles de la temporada de otoño según… Beto LS

Y finalmente se acabó la temporada de festivales, la temporada del calor, de los conciertos a pleno sol, de sudores ajenos que se pegan a tus brazos… la verdad es que este verano ha sido un lujazo, al menos para

0 comentarios

Thrice – Palms

Celebrando los 20 años de carrera, Thrice publican este 14 de septiembre su décimo álbum de estudio con la misma formación que en 1998 y con la sensación que esta suma de artistas aún tiene mucho que decir con su música.

0 comentarios

Ha costado pero al fin tendremos a Thrice en Barcelona. La banda de Irvine de post hardcore / rock alternativo es una de las más respetadas y queridas en el mundo entero.

Fundados en 1997 por Dustin Kensrue, Teppei Teranishi, Eddie Breckenridge y Riley Breckenridge. Lineup sin alteraciones tras más de veinte años en activo. La banda viene a Barcelona en la segunda gira europea de presentación de su último disco Palms (2018). El décimo álbum de la banda no decepcionó y les ha permitido girar casi dos años.

En el concierto no faltarán temas de sus álbumes más queridos como lo son The Artist in the Ambulance (2003) o Vheissu (2005), así como muchos cortes de sus dos últimos discos To Be Everywhere Is to Be Nowhere (2016) y el citado Palms.

Para abrir la noche tendremos a la banda Petrol Girls. La banda de Londres, declarada feminista, practica un post hardcore punk muy interesante. Compuesto por miembros de Austria, Lituania y Inglaterra, la banda está actualmente establecida en Austria. Con marcadas influencias a bandas como Fugazi, Propagandhi o The Dead Kennedys, Petrol Girls prometen un concierto intenso y dinámico. Seguro que no nos defraudan.

Sin duda, esta será una de las citas del año, un concierto muy especial en el que los sentimientos estarán a flor de piel.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 170 Artículos
…metal en todas sus extensiones… lo demás es un decir