La previa de Science of Noise: THE WARNING

Datos del Concierto

Bandas:
The Warning + Conquer Divide
 
Fecha: 8 de abril de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




No hay entradas para uno de los grandes fenómenos de la música actual: ellas son el trío femenino de The Warning y estarán de visita en el próximo Rock Fest o en el festival de Burgos Zurbarán Rock, pero la ocasión para verlas en una sala y en un show propio pasa por este lunes 8 de abril en la mayor de las Razz. Las hermanas Villarreal Vélez, provienen de Monterrey (México) y suenan absolutamente bien, combinando pegada, estribillos pegadizos, modernidad y mordiente metalero. A pesar de su temprana edad ya van rodados con cuatro giras completas y cuatro discos más un EP. Empezaron a editar trabajos discográficos ya en 2015.

Llegar a donde han llegado no es fruto de la casualidad y sí de la disciplina y horas de ensayos realizadas desde su tierna niñez bajo el techo familiar. La familia impulsó sus dotes musicales y ellas las han llevado a algo muy grande, hecho que las ha puesto bajo el foco y que están en boca de todo el mundo. Practican unos temas directos y sin exceso de minutaje, siempre cantando en inglés y con una personalidad excepcional. No todo el mundo puede decir que ha estado abriendo para Foo Fighters a tan temprana edad o tiene las bendiciones de gente de Metallica, Disturbed o Muse. Cita ineludible con Daniela (voz principal y guitarra), Paulina (batería, coros) y Alejandra (bajo y coros). Completarán la noche Conquer Divide ejerciendo de grupo telonero.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1363 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.