La previa de Science of Noise: THE SHRINE

Datos del Concierto

Bandas:
The Shrine + Electric Monolith
 
Fecha: 11 de mayo de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 14,50 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/332-the-shrine-electric-monolith-barcelona.html

Horarios:
22:00 - Apertura de puertas
22:30 - Electric Monolith
23:30 - The Shrine

Videos

The Shrine



Electric Monolith


Violencia psicodélica. Así definen su sonido los californianos The Shrine, quienes estarán presentando Cruel World (2019) en Barcelona el próximo sábado en la Sala Rocksound de Barcelona. El disco está compuesto por tan sólo cuatro canciones entre las que destaco “Dance on a Razor’s Edge”, trallazo que tiene que ser demoledor en directo.

Con un sonido algo más pesado que el de sus anteriores discos, los de Venice Beach vienen dispuestos a derrumbar la sala Rocksound con su macarrismo skatero, su mezcla de punk, psicodelia setentera y su energía sobre el escenario. Además, vienen con una nueva integrante entre sus filas, ya que la encargada de las cuatro cuerdas actualmente es nada más y menos que Corey Parks (ex-Nashville Pussy), la cual parece haberse integrado muy bien en su nueva banda, y que espero que no nos queme vivos el sábado.

Los acompañantes en la velada serán el power trio catalán Electric Monolith, que con su hard rock psicodélico serán el primer plato perfecto para la locura que vendrá más tarde con The Shrine. Y es que una banda que ha venido compartiendo escenario con estandartes como Motörhead o Slayer en los últimos años, imagino que algo tendrá que decir. ¿Te lo vas a perder? ¡No deberías!

Pau Rosell
Sobre Pau Rosell 17 Artículos
Como rockero nacido en Canarias y en los 90 (¡El Nu Metal mola!), me pasé la infancia luchando en todos los recreos para poner mis discos; “…And Justice For All” siempre era uno de ellos. En esto del rock desde que escuché por casualidad Deep Purple, a lo que siguió Led Zeppelin y ya no hubo vuelta atrás. Pasión por la música desde niño, prácticamente todos los estilos que derivan del rock, aunque un poco hater con el Glam. Guitarrista amateur, batería frustrado, y con ganas de adentrarme en este mundo como algo más que un hobby.