La previa de Science of Noise: THE JESUS AND MARY CHAIN

Datos del Concierto

Bandas:
The Jesus and Mary Chain + Deathcrash
 
Fecha: 17 de noviembre de 2023
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Primavera Sound

Precio anticipada: 41,60 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://dice.fm/event/xavye-the-jesus-and-mary-chain-17th-nov-sala-apolo-barcelona-tickets

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
21:00 - Deathcrash
21:45 - The Jesus And Mary Chain

Videos




The Jesus and Mary Chain podrían haber seguido escarbando en la distorsión pero, en lugar de eso, vieron más apropiado mostrar el forro de su arte, descubriendo al mundo que, debajo de todo el estrépito, los hermanos Reid siempre tuvieron las melodías en la punta de los dedos.

Ver al grupo interpretar el cielo más despejado de su discografía es lo más cerca que estaremos de ver latir su corazón al desnudo; aunque, una vez se han metido los dedos en el enchufe, es difícil desengancharse del placentero puñetazo del calambre. Por eso, agazapado tras el perfil definido de estas canciones, se percibe un rumor de tormenta, que anuncia la inevitable llegada del chaparrón de hits envueltos en alambre de púas.

Los Reid escribirán un nuevo capítulo de chirridos y caricias melódicas el 17 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, un día antes de que sean el cabeza cartel del Primavera Weekender. Una noche y un concierto donde encapsular toda una relación de amor-odio con el rock ’n’ roll en un puñado de canciones para la eternidad.

Los londinenses Deathcrash y su sombrío slowcore acompañarán a los hermanos Reid en la sala Apolo de Barcelona que días antes de la fecha ya ha colgado el cartel de sold out en las puertas.

¿Te lo vas a perder? Nosotros, evidentemente que no.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 962 Artículos
Rock en todas sus extensiones