La previa de Science of Noise: THE CULT

Datos del Concierto

Bandas:
The Cult + Lili Refrain
 
Fecha: 22 de junio de 2023
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Revolution Shows

Precio anticipada: 46,20 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://revolutionshows.seetickets.com/event/the-cult-en-barcelona/razzmatazz-1/2617189

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:50 - Lili Refrain
20:50 - The Cult

Videos




Otros Artículos

The Cult – Under the Midnight Sun

The Cult siguen sumando discos en su inmaculada carrera. El combo formado por Ian Astbury y Billy Duffy se muestra más unido que “nunca”, pues las alabanzas entre ambos líderes no han dejado de aflorar estos últimos meses. Curiosamente, se

The Cult – Sonic Temple: 30 años del disco más ecléctico de Astbury & Duffy

Para la gente de mi generación, muchos de los discos que nos marcaron llegan al 30 aniversario de su salida, por que aquellos finales de los 80 y los principios de los 90 fueron realmente espectaculares. Muchas bandas ya habían

La banda británica The Cult, cabezas de cartel del BBK Bilbao Music Legends Fest 2023, incluye Barcelona y Madrid en su gira de presentación de su último disco Under the Midnight Sun (2022).

La banda, liderada por el polifacético y estrambótico Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, regresa a Barcelona tras 11 años de ausencia. Su última vez fue en 2012, también en Razzmatazz, en la que fuera la gira de presentación de Choise of Weapon (2012).

Los londinenses con su fusión de rock duro y rock gótico, padres de dos de los mejores discos de rock de los 80 como Love (1985) y Sonic Temple (1989), vendrán a demostrar que su dulce momento no es algo pasajero, pues la gira actual está siendo un éxito allí por donde pasa. Tras dos parones, parece que la banda ha encontrado la “estabilidad”, ya que desde 2006 han seguido trabajando juntos y publicando buenos discos.

Esperamos con muchas ganas a Ian y Billy, dos artistas enormes. Y tenemos depositadas las esperanzas de que este concierto será recordado por muchos años. ¡Esperemos que no nos fallen!

Lili Refrain será la encargada de abrir la noche tanto en Barcelona como en Madrid.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 963 Artículos
Rock en todas sus extensiones