La previa de Science of Noise: SUPERSUCKERS

Datos del Concierto

Bandas:
Supersuckers + Acherontia
 
Fecha: 31 de marzo de 2022
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: Eclipse Group / RRS-Promo / Noise On Tour

Precio anticipada: 21,80 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/supersuckers-acherontia-entradas/28487?fbclid=IwAR0IjNMxIQ3ghb-ac16Adz3ZxgEw6p9jWKQKooBkxZPmCSmDecAGkba6NuE

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Supersuckers:



Acherontia:



Estamos de enhorabuena porque los Supermamones vienen a nuestra ciudad y eso es siempre sinónimo de fiesta (entre-semana). Curiosamente mi relación con ellos es extraña puesto que las dos veces que les he visto en directo han sido siendo teloneros y los shows fueron para olvidar… Pero el problema es mío: nunca les he podido ver en su plenitud y en su concierto propio y completo, con su sonido y en su terreno, así que hay muchas ganas de verles este jueves en la Wolf barcelonesa.

Por otro lado, he disfrutado ampliamente de sus últimos trabajos y he reseñado sus cuatro últimos discos en estudio, que siempre vienen cada dos años, aunque claro, acaeció la dichosa pandemia… No seré yo quien les discuta eso de auto-proclamarse en su día como la mejor banda del mundo, pues esto un poco refleja el espíritu y personalidad de un superviviente como es Eddie Spaghetti. No todo el mundo puede vencerle al cáncer.

Portadas míticas y el logro de llegar a fichar por el sello Sub Pop (el sello grunge por excelencia) en plena era de las camisas de franela. Su mezcla de rock ‘n’ roll con country ha sido siempre su razón de ser, y el buen rollo y el rock de quilates poblarán la Wolf en pleno jueves.

Estarán de banda invitada los barceloneses Acherontia con su sludge metal a volumen absurdo apoyando a los estadounidenses tras dos años de caverna. Definitivamente uno de esos conciertos que hay que vivir después de tanto tiempo encerrados y con escenarios europeos futuros peores…

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 935 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.