La previa de Science of Noise: SUMMER BLAST 2023

Datos del Concierto

Summer Blast 2023

Bandas:
Agnostic Front + Proud’z + Pulso + La Guadaña + Baixa Permanent + Crucial
 
Fecha: 10 de junio de 2023
Lugar: Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew / CKUD

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=43761&siteID=hfmncrew

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Inicio actuaciones

Videos






Recuerdo todavía el día que descubrí a Agnostic Front… Era a finales de los 90 y llegó a mis manos un vídeo recopilatorio con varias canciones de grupos dispares tocando en el Dynamo Open Air. Allí estaban los Agnostic Front con un Roger Miret alocado tirándose al púbico y jugándose la piel. Desbordaba actitud y beligerancia y la gente se volvía loca Los dos temas que tocaban eran “Gotta Go” y “Crucified”. Fue imposible resistirse a la tentación.

Conocía a Sucidal Tendencies y a Biohazard, incluso pude vivir algunos conciertos de ambas bandas, pero yo me moría por ver a Agnostic Front en directo. Me saqué la espina en el mismo Estraperlo. Ver a Vinnie Stigma y a Roger Miret en directo y la batalla campal que forman fue tremendo. Recuerdo que por esos tiempos llevaban a Pokey Mo como baterista y había un gigante letón repartiendo en los pogos. Era muy mala idea acercarse…

El hardcore neoyorquino de época y de pedigrí volverá a reinar en la sala ideal para dejarse la piel en himnos atemporales como son “For My Family”, la maravillosa “Pauly the Dog” o “Police State”. Al parecer es un festival completo que completan Proud’z, Pulso, La Guadaña, Baixa Permanent, Crucial, por lo que llegaremos temprano para verlos a todos. Lo que dudo que me dé tiempo para indagar en todos los grupos antes de la velada. Pinta noche para el recuerdo, así que mejor vivirlo que no que te lo cuenten…

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1370 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.