La previa de Science of Noise: STORM + FUTURO PRIMITIVO + LATRETZE

Datos del Concierto

Bandas:
Storm + Futuro Primitivo + LaTretze
 
Fecha: 25 de mayo de 2024
Lugar: Sala La Deskomunal (Barcelona)
Promotora: Cruzade Records / Lost Merch

Precio anticipada: 8,16 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/storm-futuro-primitivo-latretze

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - LaTretze
21:30 - Futuro Primitivo
22:30 - Storm

Videos




Atentos a este bolazo underground para el próximo sábado 25, pues se va a liar bien gorda en la Deskomunal de Sants con tres bandas de proximidad como son StormFuturo PrimitivoLaTretze. Diversión y masacre aseguradas con un cartel que promete. Vamos a repasar estas bandas, ya que vienen con novedades frescas.

Storm son una banda procedente de Olesa de Montserrat i Terrassa, aunque parece que no suelen dar muchos conciertos. Presentarán en primícia su disco True Metal (2023), lleno de un death metal melódico que mezclan con deathcore, creando un sonido crujiente y despiadado.

Si os gusta seguir los lanzamientos nacionales, seguro que estos días habéis oído el nombre de Futuro Primitivo. Formados recientemente por varios miembros de Vortice y otras bandas de la escena, debutaban hace nada y menos con Declive (2024). Se trata de un trallazo corto y directísimo que aúna lo mejor del thrash, el death y el hardcore, una receta ganadora que les ha hecho irrumpir con fuerza en el panorama. Ganazas de escuchar esos temas en directo.

Y para abrir la jornada contaremos con la actuación de LaTretze y su metalcore noventero (del que molaba). Anteriormente conocidos como Thirteenth, van a abrir el pogo a base de breakdowns demoledores. ¡Sálvese quien pueda!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.