La previa de Science of Noise: STONED JESUS

Datos del Concierto

Bandas:
Stoned Jesus + Mars Red Sky
 
Fecha: 24 de abril de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Noise on Tour / Doomstar Bookings

Precio anticipada: 22,50 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es/compra/stoned-jesus-mars-red-sky-en-barcelona

Horarios:
19:15 - Apertura de puertas

Videos




¿Qué mejor que un buen concierto de stoner rock para quitarnos las tensiones a media semana? El próximo miércoles nos visitan los Ucranianos Stoned Jesus, que celebran 15 años desde que se formaron con esta gira por Europa. Les acompañarán Mars Red Sky, banda francesa de rock psicodélico para abrir estas fechas.

Pues sí, en 2009 se juntaban y en 2010 Stoned Jesus debutaban con First Communion. Desde entonces, han publicado tres discos más y ya son un nombre que te va a sonar si estás metido en la música de fumetas. Es curioso que su canción más conocida sea «I’m the Mountain», de su segundo y aclamado Seven Thunders Roar (2012), con sus 16 minutacos de duración. Cómo no, siempre la incluyen en sus setlists.

Por su parte, Mars Red Sky nos darán otra dosis de stoner, suavizado con un poco de psicodelia. También con cuatro álbumes en el mercado, el último de ellos llamado The Task Eternal (2019), han conseguido girar por Europa en múltiples ocasiones, y no es la primera con Stoned Jesus. En sus canciones, combinan la fuerza del fuzz con voces más suaves, un contraste interesante que seguro que da para un directo entretenido y con matices.

En España tienen tres fechas que tenéis a continuación, si os pasáis por la Razzmatazz 3 de Barcelona el día 24, ¡Ahí nos vemos!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 349 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.