La previa de Science of Noise: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Datos del Concierto

Bandas:
Soziedad Alkoholika + Brujeria + Pycaya
 
Fecha: 16 de diciembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 30,25 €
Precio taquilla: 35 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=40669

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Inicio actuaciones

Videos




Una de las últimas citas extremas del año es la que va a juntar a Soziedad AlkoholikaBrujería en la sala Razzmatazz, este próximo viernes 16 de diciembre. Pycaya serán los encargados de abrir tal magno evento.

Qué decir de SA a estas alturas… uno de los más grandes referentes del hardcore en castellano, si no el mayor. Empezaron en los 90 practicando un crossover thrash rabioso y frenético y con el tiempo han ido añadiendo otras influencias a su música. Durante su larga carrera, nos han dejado temas tan icónicos como «S.H.A.K.T.A.L.E.», «Ratas», «Piedra contra tijera» o «Nos vimos en Berlín».

A través de los años, han perfeccionado su directo hasta lograr uno de los más impactantes del país. Su sonido compacto acompañado de juegos de luces calculados al milímetro nos va a hacer flipar una vez más.

Brujería está en medio de una larga gira por nuestro territorio, y para la fecha de Barcelona se suman a SA en la que va a ser una auténtica fiesta macabra. El supergrupo ha contado con celebridades de todo tipo durante su historia, entre ellas Dino Cazares de Fear FactoryAdrian Erlandsson de At the Gates o hasta Jello Biafra (ex Dead Kennedys). Su formación cambia frecuentemente, pero en la actualidad podemos encontrar músicos de la calidad de Shane Embury (Napalm Death) o Jeff Walker (Carcass) acompañando al núcleo de vocalistas formado por Juan BrujoFantasma y Pinche Peach.

Temas como «Consejos narcos», «Matando güeros» o «La ley de plomo» van a resonar machete en mano por Razzmatazz.

Pycaya van a ser la banda invitada del día. Con un estilo que cabalga entre el groove metal y el hardcore van a ser un buen abridor para la noche. Durante los últimos años, no han dejado de tocar por la zona, mejorando cada vez más su actuación. La última vez que les vi habían pegado un subidón de calidad importante. Si siguen a ese nivel no me extrañaría que fueran la sorpresa de la noche.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 197 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.