La previa de Science of Noise: SOULFLY

Datos del Concierto

Bandas:
Soulfly + Killus + Donuts Hole
 
Fecha: 31 de julio de 2018
Lugar: Sala Salamandra (Hospitalet del Llobregat)
Promotora: Aurum Management

Precio anticipada: 27,5 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-soulfly-en-lhospitalet-de-llobregat-barcelona/

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Soulfly




Killus


Donuts Hole


La banda liderada por Max Cavalera llega a nuestro país a finales de julio, en la sala Salamandra de Hospitalet el próximo día 31. Soulfly vuelven una vez más para presentar temas de su nuevo disco que verá la luz en otoño, y darán un repaso a su larga discografía.

Desde que Max abandonara Sepultura en el 96, Soulfly fue su nueva vida donde sacó todas sus inquietudes musicales sin abandonar los registros como el thrash, el groove y el death metal que le habían hecho todo un referente al frente de Sepultura. Lo pudimos comprobar en la antigua sala Zeleste hace veinte años cuando se presentó por primera vez con Soulfly o en cualquiera de las muchas otras visitas a nuestra tierra, ya que si una cosa no se le puede negar al mayor de los hermanos Cavalera es su constante entrega en las giras. Su banda actual cuenta con otro Cavalera en sus filas, como lo hizo en 2006 con Igor antes de formar juntos Cavalera Conspiracy. Ahora, tras los tambores está Zyon, el hijo de Max, con el veterano Marc Rizzo a las guitarras y Mike Leon al bajo.

Para completar una gran noche, Aurum Management ha sumado dos grupos más al cartel.

Killus es una banda de Villarreal de rock/metal industrial cuyas influencias pasan por grupos como Nine Inch NailsMinistryMarilyn MansonWhite Zombie, con una puesta en escena impactante, con veinte años de carrera a sus espaldas y que vendrán a presentar canciones de su último disco Imperator (2018).

Donuts Hole son de Barcelona, y actualmente están presentando su proyecto Limites, publicando una canción cada mes, videoclip incluido, para lanzarlos luego en forma de EP. Su sonido está basado en el metal y abrirán la noche con toda su fuerza.

Si tenéis vacaciones en agosto, nada mejor que vuestro último día de julio sea disfrutando de este cartel en la sala Salamandra, y si estáis de vacaciones y volvéis en agosto al curro, aprovechad, no hay excusas.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj