La previa de Science of Noise: SKUNK ANANSIE

Datos del Concierto

Bandas:
Skunk Anansie + New Pagans
 
Fecha: 22 de marzo de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Last Tour

Precio anticipada: 33 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://lasttour.seetickets.com/event/skunk-anansie/sala-razzmatazz/1506711

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
20:00 - Inicio del concierto

Videos

Skunk Anansie:



New Pagans:


25 años de Skunk Anansie… y parece que fue ayer cuando irrumpían en los 90 capitalizando ese cajón de sastre que se denominó como rock alternativo. No pasaron precisamente desapercibidos con la voz y estética tan especiales de su vocalista Skin, una pantera negra que se comía el escenario y un grupo totalmente original, variado y capaz de facturar singles de una calidad impresionante.

Han estado de parada forzosa por la pandemia y empiezan el jueves 17 de este mes de marzo en Bilbao, combinando fechas en Portugal y España para llegar al martes 22 de marzo en la ciudad condal. Y para celebrar que se relajan las restricciones a nivel europeo el grupo nos regala un tema nuevo: “Piggy”. Parece que el grupo sigue en plena forma.

Personalmente les he podido ver en festivales y un par de veces en la misma sala en la que van a tocar: el Razz 1, y siempre con un resultado espectacular y con llenazos importantes.  De la tríada de discos de finales de los 90 destaca Stoosh, pero yo veo a esas tres obras casi como un todo. Lástima que decidieran dar carpetazo a un grupo que curiosamente en Italia siempre consiguió altísimos grados de popularidad.

Volvieron a finales de la década de los 2000 con un grandes éxitos y en 2010 se marcaron un disco excepcional como fue Wonderlustre. Difícilmente nadie podría haber imaginado una obra de esa calidad y menos que nos brindaran nuevos clásicos del nivel de “My Ugly Boy” o de “God Loves Only You”. Y lo mejor de todo es que es una banda que sigue con sus miembros clásicos, lo cual es una rareza absoluta.

¡Allí estaremos!

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 940 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.