La previa de Science of Noise: SKATALÀ

Datos del Concierto

Rude Cat Fest

Bandas:
Skatalà + Bad Manners + Buster Shuffle
 
Fecha: 28 de diciembre de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:
Sold out

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas

Videos

Skatalà:


Bad Manners:


Buster Shuffle:


Después de las reediciones en vinilo de su maqueta y sus dos trabajos y una reaparición esporádica en la edición del Barna’n’Roll de 2017, la banda más importante de ska de Catalunya vuelve a subir al escenario para derrochar clásicos que ya abarcan varias generaciones para encabezar el festival Rude Cat Fest. Skatalà esta vez, de nuevo, con Kike acompañando a Pitu a las voces.

Los acompañarán otros clásicos: Bad Manners para participar de nuevo en el festival que ya encabezaron en 2012. Temas como «Lorraine», «Can Can», «Lip up Fatty», «This Is Ska!” o «Sally brown» no faltaran a la cita.

Abrirán la lata Buster Shuffle, a los que ya vimos el pasado verano en el Tropical Riot. Son la nueva generación del ska fusionando los diferentes estilos más bailables con el pop y el rock and roll. Una maravilla.

El Rude Cat será la cita perfecta para hacer bajar las comilonas y olvidarse de los villancicos por un rato.

Willy
Sobre Willy 29 Artículos
Maestro de Primaria de dia, curioso de la fotografía en sus ratos libres y amante de la música las 24 horas del día. Lleva seis años inmortalizando conciertos, ya sea a heavys cargados de tachuelas como a finos cantautores.