La previa de Science of Noise: SAMANTHA MARTIN & DELTA SUGAR

Datos del Concierto

Bandas:
Samantha Martin & Delta Sugar
 
Fecha: 16 de enero de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Rocksound BCN

Precio anticipada:
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:


Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos



Amantes del mejor soul y blues, el próximo miércoles día 16 de enero tenemos una cita ineludible con una de las artistas emergentes más interesantes del actual panorama musical, Samantha Martin & Delta Sugar descargarán toda su música en la sala Rocksound, la Meca del Rock de Barcelona.

La canadiense, después del considerable éxito de su primera obra Send the Nightingale (2015), con su enorme y determinante segundo disco Run to Me (2018), ha conseguido definitivamente zafarse de cualquier corsé que pudiera atenazar su enorme creatividad logrando cautivar definitivamente al gran público y obtener el reconocimiento merecido por la industria del género.

Samantha, dueña de una voz llena de matices pero potente y desgarrada cuando la ocasión así lo requiere, ha conseguido, con el inestimable apoyo que le brindan las dos coristas que siempre le acompañan, dotar a esa ya maravillosa voz de un deslumbrante brillo y una textura única gracias a unos arreglos y unas armonías dignas de elogio.

Más de 500 shows en estos últimos cuatro años y numerosas nominaciones a prestigiosos premios avalan la trayectoria y calidad que Mrs. Martin & Cia son capaces de ofrecernos sobre un escenario.

Como ellos mismos rezan en su propia página web nos encontramos ante “una banda y voces poderosas que sacuden los cimientos”.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook: