La previa de Science of Noise: RISE OF THE NORTHSTAR

Datos del Concierto

Bandas:
Rise of the Northstar + We Exist Even Dead
 
Fecha: 23 de abril de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / Bring the Noise

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/rise-of-the-northstar-tour-2024/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




El próximo martes, las fuerzas del hardcore Barcelonés se reunirán en Razzmatazz 2 para recibir a los colosos de Rise of the Northstar. A pesar de su estética no son japoneses, sinó de nuestro país vecino. Los parisinos practican una mezcla explosiva de metal hardcore punk capaz de poner a saltar al público de cualquier recinto o festival que se les ponga por delante.

Durante la última década, ROTN han ido creciendo hasta posicionarse en la parte alta de los carteles de algunos de los festivales más grandes. Y no en vano, los que les vimos explotar en el Resurrection Fest nos llevamos uno de los mejores bolos del festival. Su energía en directo es espectacular y no quiero ni imaginar lo que serán capaces de hacer en salas algo más pequeñas y con el calor de un público enfervorecido. Su tercer disco, Showdown (2023), es un buen ejemplo de lo que nos encontraremos en estas cuatro fechas por nuestro país.

Por cierto, en cada una de ellas van a contar con una banda local para abrir el concierto. En el caso de Barcelona vamos a tener a We Exist Even Dead. Será una buena oportunidad para ponerme al día con ellos ya que llevo unos años sin seguirles la pista. Tras ver su último videoclip, «A Pale Horse Named Humanity», ya tengo ganas de volverlos a ver en acción.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.