La previa de Science of Noise: REDIMONI + HWÆDER

Datos del Concierto

Bandas:
ReDimoni + Hwæder
 
Fecha: 21 de agosto de 2020
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona )
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: 8,20 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/redimoni-hwaeder

Horarios:
20:00 - Sesión 1
22:30 - Sesión 2
* Aforo limitado a 30 personas por sesión.

Videos

Redimoni:



Hwæder:



Incluso en tiempos de pandemia, la escena local del metal sigue dando guerra, luchando por mantenerse viva, a pesar de cualquier contratiempo que pueda haber. Esto es una afirmación que va a quedar más que reiterada este viernes 21 de Agosto, cuando ReDimoni y Hwæder arrasen la sala Rocksound de la mano de Octopuss Prods. Estoy seguro que a más de uno se nos va a hace raro esto de tener que presenciar sentados y con distancias de seguridad un concierto de thrash metal y black metal, pero sin duda hay que aprovechar toda oportunidad de apoyar a nuestros artistas locales y de los brutales directos que nos ofrecen.

ReDimoni es una de las bandas más populares y consolidadas de la escena, repartiendo tralla desde el año 2000, y profanarán nuestros oídos con su brutal propuesta de thrash blasfemo, pegando una repasada a sus anteriores trabajos como Into the Coiling Arms of Mayhem (2008) y Standing Before the End of Time (2012), que sin duda no van a dejar títere con cabeza.

Por otro lado, Hwæder es un proyecto más joven, liderado por Dagon Von Schatten y Uruk (anteriores guitarra y cantante de Virium respectivamente) como un proyecto en solitario de estudio, que nos traen una propuesta de black metal atmosférico muy personal e introspectiva, que deberá escucharse más con el alma que con las orejas. Si bien empezó como una agrupación de estudio, posteriormente se les añadieron Guv Chloroform al bajo, XV a la batería, y Uruk fue substituido por F.Bat a las voces. Esta sería la agrupación con la que debutarían sobre un escenario en el Ceferino, presentando su primer álbum Of Murk Skies and Withering Mountains (2018), y después de la tremenda acogida que tuvieron y el bolazo que ofrecieron, estoy seguro que no van a decepcionar.

Dos de las mejores bandas de la escena local compartiendo cartel. ¿Te lo vas a perder?