La previa de Science of Noise: RED ELM + EXESSUS

Datos del Concierto

Bandas:
Red Elm + Exessus
 
Fecha: 10 de diciembre de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Blood Fire Death

Precio anticipada: 8,10 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/red-elm-exessus-10-12-2022-sala-boveda-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos





Otros Artículos

Exessus – Asynapse

Este 2022 no para de darnos sorpresas, y aunque ya queda poco para fin de año, las bandas siguen lanzando material exquisito. El pasado 28 de octubre salió el nuevo álbum de los barceloneses Exessus, titulado Asynapse. La banda hace una

Este sábado 10 de diciembre, no podéis perderos este planazo de la mano de Blood Fire Death, que nos traen a Red Elm y Exessus en concierto a las 20:00h en la Sala Bóveda de Barcelona.

Red Elm son una banda de heavy metal y prog en castellano que vendrán a presentarnos su nuevo lanzamiento, Arena. Este nuevo álbum es progresivo y eficaz, que muestra la esencia oscura a la vez que intensa de la banda. Personalmente, me recuerdan mucho a Sôber, aunque también tienen trazas de bandas como Soen o Opera Magna. Llevan en la escena desde 2010 y han hecho cambios hasta llegar a dónde están ahora mismo. Son una banda con mucha fuerza e intensidad, que sin duda logrará sorprender a la mayoría, con el aura tan particular que emanan.

También veremos a los barceloneses Exessus, estos jóvenes traerán su nuevo material, Asynapse. Este es su segundo álbum, que ha nacido con cinco años de espacio con su debut, Time In Coma, se lo tomaron con calma, eso está claro. Con referentes como Trivium o Annihilator, Exessus son puro thrash, con algún toque prog en sus melodías más profundas. Estoy segura de que será muy interesante ver a estas dos bandas de estilos distintos compartir escenario.

¡Espero veros a todxs allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 73 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro, ¡te lo dejo a buen precio!