La previa de Science of Noise: QUEEN + ADAM LAMBERT

Datos del Concierto

Bandas:
Queen + Adam Lambert
 
Fecha: 10 de junio de 2018
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 50 € - 101 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1096682/queen-adam-lambert/barcelona/2018-06-10/es

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20.00 - Queen + Adam Lambert

Videos





Otros Artículos

Las 5 mejores canciones de cada década de Queen según… Science of Noise

Estilos de música hay muchos. Incontables, casi. Y difícilmente el amante de uno de los géneros aceptará otro como superior, ni siquiera como igual. Esto, si eres muy muy amante de un estilo, puede implicar a personas. «Ese no es metalero»,

Con una carrera de más de cuarenta años, Queen ha acumulado una lista impresionante de ventas, premios y la introducción al salón de la fama, que es insuperable. Sus ventas de discos se cifran en cientos de millones de unidades, incluyendo una cadena sin precedentes de álbumes número uno y de sencillos en lo alto de las listas. Así se forja la leyenda de Queen.

En una nueva visita, Queen con el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, regresarán a nuestro país el 9 de junio en el WiZink Center de Madrid y el 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con el vocalista Adam Lambert, los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una mega-producción espectacular basada en el album News Of The World (1977). La formación actual la completant con Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión. Con Adam Lambert a bordo desde 2009, han encontrado a un frontman adorado por los fans de Queen. Tras la muerte de Freddie Mercury, la banda se juntó con Paul Rodgers, líder de las bandas Free y Bad Company. Tras esta aventura, la tercera versión de los británicos fue ya con Adam Lambert al mando.

El vocalista apareció por primera vez juntos en la final de American Idol, seguido de una actuación en los MTV EMA 2011. A partir de entonces, Lambert se convirtió en miembro fijo de Queen y realizaron varios conciertos en 2012 y 2013, agotando entradas en la gira por Estados Unidos de un año más tarde. Fueron los responsables de cerrar el 2014 con un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, en una emisión en directo para la BBC One. A principios de 2015, Queen + Adam Lambert regresaron a los escenarios con veintiséis conciertos con las entradas agotadas, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas allí donde actuaban, obteniendo críticas buenísimas en todo el mundo.

Y que no se os olvide disfrutar a full, con la maquinaria a tope, con los teloneros de lujo…

De la mano de Live Nation España, Queen + Adam Lambert pasarán por nuestras tierras y podremos cantar y disfrutar con todos de sus innumerables himnos.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj