La previa de Science of Noise: POWERWOLF

Datos del Concierto

Bandas:
Powerwolf + Dragonforce + Warkings
 
Fecha: 21 de noviembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Cobra Agency

Precio anticipada: 44 €
Precio taquilla: 50 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/647-comprar-entrada-powerwolf-dragonforce-warkings-barcelona.html

Horarios:
17:30 - Apertura de puertas
18:10 - Warkings
19:10 - Dragonforce
20:30 - Powerwolf

Videos





Otros Artículos

Powerwolf – Call of the Wild

Los alemanes Powerwolf empezaban cuando yo dejaba al (nuevo) power de lado para adentrarme en el hard rock, así que pasaron más de 10 años hasta que escuchase algo de ellos. Ese algo fue su anterior disco, The Sacramento of

Noche de lobos, dragones y reyes… Barcelona tiene un próximo lunes movido en la sala Razzmatazz con la llegada de los ya consolidados Powerwolf, una de las bandas de power metal contemporáneo que han conseguido llegar a posiciones de privilegio. Solo Sabaton pueden mirarles a los ojos, y por cierto, ambos comparten ciertos aspectos y una fórmula hasta cierto punto similar.

Nadie les ha regalado nada y, a pesar de que no cuentan con bajista, siempre consiguen unos directos sumamente atractivos y poderosos en los que el grupo combina esos elementos eclesiásticos con el cachondeo puro de unos títulos que dan para bromas delirantes. Encabezan la propuesta el enorme vocalista Attila Dorn, los hermanos Greywolf a las guitarras y el loco teclista Folk Maria Schlegel.

El punto de inflexión en su carrera fue el disco Bible of the Beast (2009) en la que ya vinieron cargados de clásicos imperecederos que siguen sonando en sus descargas. Auténticos himnos de la talla de “Werewolves in Armenia” o “Resurrection by Erection”. Antes servidor ya les había seguido en un grupo de escasa repercusión, pero del que poseo muchos de sus discos: Red Aim.

No estarán solos en la barcelonesa noche de lunes puesto que allí estarán los ingleses Dragonforce, esa banda que nació tocando power metal a una velocidad absurda inspirada por las consolas de videojuegos pero que, poco a poco, ha ido sentando la cabeza y ofreciendo discos más audibles, serios y maduros. Antes cuidado, porque estarán allí los artúricos Warkings.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1050 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.