La previa de Science of Noise: POLARIS

Datos del Concierto

Bandas:
Polaris + Silent Planet + Thornhill + Paledusk
 
Fecha: 13 de marzo de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / Bring the Noise

Precio anticipada: 35,20 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/polaris-en-barcelona/

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas

Videos






Otros Artículos

Polaris – Fatalism

Los australianos Polaris están de vuelta con su tercer disco… ¡y qué disco! Hace unos pocos meses nos sacudieron con la noticia de que su guitarrista Ryan Siew había muerto. La banda se encontraba acabando de pulir el nuevo lanzamiento,

Los australianos Polaris están de vuelta esta vez como cabezas de cartel. Hace unos meses publicaron su tercer disco… ¡y qué disco! Previamente los de las antípodas nos sacudieron con la noticia de que su guitarrista Ryan Siew había muerto. La banda se encontraba acabando de pulir el nuevo lanzamiento, con lo que las pistas de guitarra ya estaban grabadas y ahora podemos disfrutar del legado de Ryan a forma de recordatorio atemporal aunque sea por última vez. Polaris está creciendo y esperemos fuertemente que la pérdida inesperada de Ryan Siew no corte con esta progresión que estamos viendo.

En 2019 les recibimos en la mágica noche de Architects y Beartooth, ahora llega su turno. Junto a ellos tres bandas ascendentes que seguro nos ofrecerán una noche inolvidable. Los californianos Silent Planet, banda de metalcore / djent, quienes acaban de publicar su sexto álbum de estudio titulado Superbloom (2023). También tendremos a los australianos Thornhill de estilo más progresivo y por último Paledusk. Los nipones acaban de publicar un notable disco titulado Palehell (2024) del que presentaran varias de sus canciones en Razzmatazz.

Cuatro bandas de estilo potente con reminiscencias al metal progresivo más extremo. Cuatro bandas difíciles de ver en directo por nuestras salas. Con lo que ir a Razzmatazz en Barcelona o a la Mon Live de Madrid tendría que ser algo obligado para los amantes del género.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 927 Artículos
Rock en todas sus extensiones