La previa de Science of Noise: PIXIES

Datos del Concierto

Bandas:
Pixies + Wunderhorse
 
Fecha: 9 de marzo de 2023
Lugar: Sant Jordi Club (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/pixies-entradas/32375

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
20:00 - Wunderhorse
21:00 - Pixes

Videos



Otros Artículos

Pixies – Doggerel

Si bien es cierto que los últimos discos de la mítica banda de Boston no ofrecían todo lo que Pixies son capaces de ofrecer, su estatus de super estrellas del rock alternativo nunca ha decaído. Sus giras siguen siendo enormes,

Poco vamos a presentar Pixies, sería algo totalmente insustancial. La banda de Boston, una de las más respetadas, amadas e influyentes de todos los tiempos. Si bien es cierto que los últimos discos de la mítica banda de Boston no ofrecían todo lo que Pixies son capaces de ofrecer, su estatus de super estrellas del rock alternativo nunca ha decaído. Sus giras siguen siendo enormes, sus clásicos no paran de crecer y sus directos siguen siendo una experiencia religiosa. Pixies regresan a España para presentar Doggerel (2022) su último y espectacular disco.

Cuatro décadas en sus espaldas y redefinir el género alternativo serían una excusa barata para acudir en estampida al temible Sant Jordi Club. Otra excusa sería para cantar a pulmón esas dos docenas de himnos que Black Francis y los suyos han ido creando con el paso de los años. Podemos hacer un spoiler al uso: hasta 35 canciones tocaron hace escasos días en su fecha de Oslo.

“Monkey Gone to Heaven”, “Debaser”, “Hey”, “Caribou” y por supuesto, no faltarán sus dos archiconocidas “Where Is My Mind?” y “Here Comes Your Man”.

Espero poder gozar de su mezcla indie y, porqué no decirlo, punk, que puede hacer las delicias de un público, seguramente, bastante pureta. Pero eso da igual, es un grupo de los grandes, con canciones a prueba de bombas y una base muy, muy numerosa que no ha dudado en agotar todas las entradas del Sant Jordi Club en Barcelona.

Yo no quiero perdérmelos, ¿y tú?

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 965 Artículos
Rock en todas sus extensiones