La previa de Science of Noise: PERSEFONE

Datos del Concierto

Bandas:
Persefone + Hypno5e + Stellar Circuits + Lampr3a
 
Fecha: 15 de febrero 2024
Lugar: Sala La Nau (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Avocado Booking

Precio anticipada: 25,20 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1229-comprar-entrada-persefone-hypno5e-stellar-circuits-lampr3a-barcelona.html

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas
18:45 - Lampr3a
19:35 - Stellar Circuits
20:30 - Hypno5e
21:40 - Persefone

Videos





Otros Artículos

Persefone – Lingua Ignota: Part I (EP)

Los andorranos Persefone están de vuelta y esto siempre es motivo de alegría para la comunidad metalera. Consagrados ya como una de las mejores bandas de metal extremo del viejo continente, la banda del pequeño país de los Pirineos ha

A día de hoy pocas presentaciones necesita una banda de la magnitud de Persefone. Los andorranos acaban de publicar un EP majestuoso que les impulsa a salir de gira por el viejo continente. Lingua Ignota Part I nos devuelve a la mejor versión de una banda que, disco tras disco, se supera. Suena a tópico, pero Persefone hace años que viven en un estado de exceléncia escandaloso. Una vez más, os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de verles en directo.

Hypno5e seran los acompañantes de lujo en toda la gira. Los franceses, fieles a un estilo y siempre publicando trabajos de mucha calidad, vendrán a presentar su último disco titulado Sheol (2023). Desde 2018, momento en que publicaron Alba – Les ombres errantes, la banda gala se ha mostrado firme y su popularidad no ha dejado de crecer. Tras cuatro años sin dejarse caer por nuestras salas, será una buena excusa para degustar sus últimas piezas en directo.

Stellar Circuits son una banda de Salem, Estados Unidos, fundada en 2015. Su estilo de prog / djent no ha pasado despercibido en el circuito. La banda debutó en 2018 con un notable Ways He Hunt y el pasado curso publicaron otro notable trabajo titulado Sight to Sound. Si no voy errado, esta será su primera visita a España. ¡Seguro que motivación no les falta!

Y para abrir la noche tenemos a Lampr3a. La banda de Euskadi debutó el pasado curso con Esnse, su primer trabajo. El trío formado por Iza (bajo), Mikel Gómez (batería) y Borja Mintegiaga (guitarra) practican un metal progresivo instrumental. Según la propia banda:

«El motivo principal de llevar nuestra música a la vertiente instrumental es que no hay líneas que delimiten absolutamente nada. Queremos contar y transmitir sensaciones a través de nuestros instrumentos, sin tener la necesidad de contar una historia o algo concreto a través de la voz.»

¡Ganas de verles tampoco nos faltan!

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 909 Artículos
Rock en todas sus extensiones