La previa de Science of Noise: OOPART + RYPTOR

Datos del Concierto

Bandas:
Oopart + Ryptor
 
Fecha: 10 de septiembre de 2020
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: 7,20 €
Precio taquilla: 7 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/oopart-ryptor

Horarios:
20:00 - Sesión 1
22:30 - Sesión 2

* Aforo limitado a 30 personas por sesión




Videos

Oopart


Ryptor


Otros Artículos

Oopart – Metal Alloy

OOPART, acrónimo inglés de out of place artifact, hace referencia a aquellos objetos encontrados en yacimientos arqueológicos y que no pertenecen al contexto histórico que los envuelve. Esto que os acabo de explicar lo acabo de descubrir hace poco, ya

Ahora que por fin va pareciendo que, poco a poco, van volviendo los bolos, promotoras como Octopuss Prods se están poniendo las pilas para seguir haciendo un hueco a la escena local en estos tiempos complicados. En esta ocasión, la sala Rocksound se llenará de thrash metal el próximo viernes 10 de septiembre con la visita de dos bandas de lo más frescas, Oopart y Ryptor.

Este es el concierto debut de los recién salidos del horno, Ryptor, que vienen presentando su single “Freedom Cage”, con el que seguro tendremos ganas de movernos (aunque sea sentados y respetando la distancia de seguridad). Con Iñaki Moreno y Cristian Rysanek en las guitarras, Lucas Castro en la voz y Jesús Pereira en la batería, hacen un thrash super trallero y compacto con influencias de bandas como Exhorder o Vio-lence.

En cuanto a Oopart, ya los habíamos visto en alguna otra ocasión y sin duda son una de esas bandas que sorprenden en su cálido directo. Su estilo viene siendo una mezcla entre thrash, metal clásico y algo de progresivo con influencias de grandes bandas como Annihilator, Mastodon o Testament. Con Aleix Besolí en la voz y la guitarra, Joan García en la batería, Víctor Palacios en la guitarra y Edgar Toro en el bajo, presentarán su más reciente lanzamiento Metal Alloy (2020), un discazo al que sin duda tenéis que echarle un vistazo.

El aforo está limitado a 30 personas por sesión, así que no dudéis en coger ya vuestra entrada lo antes posible. ¡Espero veros a tod@s allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 32 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro te lo dejo a buen precio!