La previa de Science of Noise: OOPART + HOPELESS CASE

Datos del Concierto

Bandas:
Oopart + Holepess Case
 
Fecha: 21 de agosto de 2021
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora: -

Precio anticipada: 4 €
Precio taquilla: 5 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/oopart-hopeless-case?fbclid=IwAR0_AMiMTBpkXClgicumJGytXUWq1GK6DQ-0dbd7eqaE59pSuxd-iGXfEgs

Horarios:
19:30 - Sesión 1
21:30 - Sesión 2

* Aforo limitado a 20 personas por sesión.

Videos

Oopart:



Hopeless Case:



Aunque sea sentad@s y con distancia social, los conciertos no dejan de ser la cita favorita de much@s fans de la música en directo. Y para saciar estas ganas de volver a la normalidad que se nos comen por dentro, hoy os traigo la previa de Oopart y Hopeless Case en el Bar Ceferino el próximo 21 de agosto, dos bandas con mucha fuerza que vienen arrollando con su sonido extremo y su potente talante.

La primera banda que os presentaré es Hopeless Case, formada por Bruno Sánchez en el bajo, Miguel van Houtte en la batería y Héctor en la voz y la guitarra, nos traeran su indomable sonido al ritmo sludge/stoner de su EP autoeditado, Homemade Tapes (2019), y de su más reciente lanzamiento en forma de Single, «Blue Wine». Estoy segura de que el groove pesado de estos barceloneses nos hará mover la cabeza de arriba a abajo sin parar, y si tenéis dudas solo hace falta que os escuchéis algunos de sus intensos temas como «Be Like Fire» o «Empty Words».

Por otra parte, la segunda banda que tendremos el placer de escuchar en directo son Oopart, que nos deleitaran con su imponente thrash y heavy metal con trazas de progresivo al estilo de bandas como Testament, Annihilator o Anthrax. Los cuatro integrantes del Vallès Oriental, Víctor Palacios en la guitarra, Joan García en la batería, Edgar Toro en el bajo y Aleix Besolí en la voz y la guitarra tocaran parte de su nuevo material inédito así como temas de su último álbum, Metal Alloy (2020), que ya tuvimos el placer de disfrutar en la sala Rocksound el pasado septiembre con temazos como «The Greatest Hoax», «Deliver Us From Life» o System Stall». No esperéis ni un segundo a echarle un vistazo a esta joven y prometedora banda.

Aunque también existirá la posibilidad de comprar entradas en taquilla, el aforo estará limitado a 20 personas por sesión, así que no dudéis en coger ya vuestra entrada anticipada para no quedaros sin. ¡Espero veros a tod@s allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 54 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro, ¡te lo dejo a buen precio!