La previa de Science of Noise: NICK OLIVERI’S MONDO GENERATOR

Datos del Concierto

Bandas:
Nick Oliveri's Mondo Generator
 
Fecha: 9 de mayo de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Noise on Tour

Precio anticipada: 18,70 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/nick-oliveris-mondo-generator-entradas/15803?track=DiscoveryAPI&camefrom=GLSNoiseontour&brand=base

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos




Otros Artículos

Entrevista a Nick Oliveri: ‘Con los años he madurado y me he estabilizado como músico y como persona’

En esta ocasión hemos podido conversar, a altas horas de la madrugada, con uno de los personajes más controvertidos y, a su vez, queridos de la escena stoner mundial, Nick Oliveri, genio y figura, miembro fundador de Kyuss y Mondo

0 comentarios

El próximo jueves vamos a tener el honor de recibir nuevamente en Barcelona al único, al genio y figura, a una leyenda. Al hombre más polémico de la escena stoner del desierto de Palm Desert, California: Nick Oliveri.

Comandando su banda más personal, Mondo Generator, el que fuese miembro fundador de los míticos Kyuss y también fundador de Queens of the Stone Age, vuelve a Barcelona tras un par de años de ausencia; su última visita fue también en la Rocksound interpretando un show puramente acústico.

Nick nos comentó hace unas semanas en una entrevista que está encantado con nuestra ciudad, aunque cabe recordar ese mítico concierto con las Reinas en Razzmatazz que acabó con su explusión de la banda tras subirse al escenario en unas condiciones lamentables. También nos comentó que el show que tenía preparado para esta gira tendría mucho de Mondo Generator y algo de Kyuss, así como algún que otro tema de Queens of the Stone Age, cosa que siempre nos abruma. Pero estaremos encantados toque los temas que toque, pues al final su presencia es la que vale más que un imperio.

Ganas no nos faltan de poder vibrar coreando temas como «Green Machine», «Millionaire», «Gonna Leave You», «13th Floor» o «Shawnette»… y muchas ganas de ver al irrepetible Nick en condiciones tan óptimas y cercanas como las que siempre nos ofrece la Sala Rocksound.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 136 Artículos
…metal en todas sus extensiones… lo demás es un decir