La previa de Science of Noise: NETER

Datos del Concierto

Bandas:
Neter + Perennial Isolation
 
Fecha: 20 de octubre de 2018
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Kaamos Tours

Precio anticipada:
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:


Horarios:
22:00 - Apertura de puertas

Videos

Neter




Perennial Isolation



El próximo día 20 de octubre nos visitarán los sevillanos Neter en su gira de presentación de su más reciente disco Inferus (2018). Llevan en activo desde el año 2004 y en su haber tienen tres discos y un par de demos de sus inicios. Su estilo es un oscuro y potente death metal con un carácter americano bastante marcado pudiendo detectar influencias de grupos como ImmolationIncantation por nombrar algunos de los grupos en los que se fijan a la hora de componer. Lo bueno es que han ido puliendo su sonido y adquiriendo personalidad que los aleja algo de estas influencias. Sólidos como una roca en disco será una gran oportunidad de verles en acción gracias a Kaamos Tours en la cada vez más concurrida Sala Monasterio.

Como invitados especiales tendremos a Perennial Isolation que están preparando el que será su nuevo disco y por eso estaban apartados de los escenarios. Pero no ha sido impedimento para que se apunten al carro y así nos puedan deleitar con sus hermosas composiciones de black metal atmosferico donde la velocidad, la delicadeza, las armonías y sobre todo la oscuridad se dan la mano. Con un EP y tres discos se han posicionado en la escena europea realizando varias fechas por el viejo continente y también por casi toda la geografía española ampliando su legión de fans. Esperemos que pronto saquen nuevo material y vuelvan a la carretera para mostrar de que pasta estamos hechos.

Sin duda una genial velada con dos grupos en estado de gracia, dos visiones diferentes del metal extremo que a priori no casan muy bien pero seguro que congregarán a un buen número de público con ganas de tralla.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 147 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.