La previa de Science of Noise: NAXATRAS

Datos del Concierto

Bandas:
Naxatras + Puta Volcano
 
Fecha: 29 de abril de 2022
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Red Sun Barcelona

Precio anticipada: 21,02 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/naxatras-puta-volcano-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Naxatras:



Puta Volcano:


Después de estos duros años de pandemia, Naxatras vuelven a nuestro país con las pilas cargadas y un nuevo disco de estudio recién salido del horno. Los psicodélicos agotaron entradas en la antigua sala Rocksound en 2019, y ahora aumentan de capacidad tocando en la sala Upload del Poble Espanyol. Les acompañarán Puta Volcano, con su potente mezcla de stoner grunge.

Los de Tesalónica vienen presentando su nuevo trabajo IV (2022), que nos transporta a su universo místico con un sonido que recuerda al psych rock de los años 70. Si os gusta el rollo, vais a flipar con los riffs guitarreros de John Delias, los ritmos llenos de groove de Kostas Harizanis y el bajo trepidante de John Vagenas. Además, recientemente han incorporado a su formación al teclista Pantelis Kargas, que añadirá sus sintetizadores mágicos a la mezcla.

Como indica el nombre, este es el cuarto disco de una banda que se ha ganado los respetos del público europeo, creciendo desde su debut homónimo, y pasando por sus otros dos álbumes numerados, II (2016) y III (2018).

Para un concierto así, es necesario un buen calentamiento, y para ello tenemos a Puta Volcano, también desde Grecia, que nos van a poner las pilas con sus bombazos de stoner. Van a presentar su reciente AMMA (2020), un disco energético y pesado, pero a la vez muy melódico. Las puertas abren a las 20:30. ¡Nos vemos allí!

 

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 120 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.