La previa de Science of Noise: MOVE YOUR FUCKING BRAIN 2019

Datos del Concierto

Move Your Fucking Brain 2019

Bandas:
Gruesome + Impaled Nazarene + Gorgasm + Abnormality + Cenotaph + Blasphemer + Teething + Barbarian Swords + A Tomba Oberta
 
Fecha: 13 de julio de 2019
Lugar: Death Field (Avenida Collserola, s/n) (Molins de Rei (Barcelona))
Promotora: Metal Defenders

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:


Horarios:
16:00 - Apertura de puertas
16:30 - A TOMBA OBERTA
17:25 - BARBARIAN SWORDS
18:25 - CENOTAPH
19:25 - BLASPHEMER
20:20 - SACRED SIN
21:25 - ABNORMALITY
22:30 - GRUESOME
23:50 - IMPALED NAZARENE
01:10 - GORGASM
02:15 - TEETHING

Videos

Gruesome


Impaled Nazarene


Gorgasm


Abnormality


Cenotaph


Blasphemer


Teething


Barbarian Swords


A Tomba Oberta


El tiempo, incesante en su empeño de acabar con todos nosotros pasa a una velocidad que cada día se acrecenta más y nos demuestra lo insignificantes que somos. Todo esto viene a colación que nuestro festival gratuito favorito del verano llega nada y nada menos que a su décimo quinta edición con un cartel repleto de platos suculentos contando tanto con grupos nacionales e internacionales como en todas sus anteriores ediciones. Creado por Metal Defenders no ha hecho más que crecer y si queréis rememorar ediciones pasadas os dejo aquí un reportaje contando mis experiencias personales.

Como ya es habitual desde hace unos años el festival se celebrará en la Avenida Collserola de Molins de Rei (conocida también como Death Field), una calle situada al final de un polígono industrial donde nos reunimos un montón de metalheads con ganas de pasarlo bien junto a amigos y conocidos donde la birra, el calor y sobre todo el metal extremo nos une y nos hace olvidar el día a día durante unas horas.

El elenco de nombres que pueblan el cartel de este año es impresionante. Jugando en casa tendremos a los geniales A Tomba Oberta con su descarado death metal de la vieja escuela. Llevan dando guerra desde el año 2013 y cuentan con dos discos y un Ep. Un power trío que son garantía de diversión y caña burra. Otros que juegan en casa son Barbarian Swords que tras finalizar el periplo de los gusanos empiezan nueva etapa con muchas sorpresas. De momento han sacado un split junto a Judaswiege, Sönambula y Moribundo, una colección putrefacta de música enfermiza, así que esperamos nos deleiten con sus baladas.

Desde la capital tendremos a Teething que ya son unos viejos conocidos por nuestra tierra ya que siempre que vienen la lían mucho. Grindcorehardcore y sobre todo muy buen rollo, humor y risas aseguradas. Son un torbellino de pura destrucción que arrasarán con todo.

Desde Portugal tendremos a los veteranos Sacred Sin, grupo de death/black metal que llevan en activo desde el año 1991 luchando para hacerse un nombre. Buena oportunidad para verles en acción de nuevo. Desde Italia tendremos a Blasphemer con más de 20 años practicando un extremo y técnico brutal death metal que hará las delicias de los más exigentes al igual que los turcos Cenotaph que tras 25 años de carrera siguen pateando culos.

El black metal lo pondrán los finlandeses Impaled Nazarene que con sus casi 30 años impartiendo sus lecciones sobre satanismo, sexo, lujuria, violencia y muerte arrasarán con todo. Unos grandes del género que seguro nos ofrecerán un buen repertorio repasando su extensa discografía.

Y desde los Estados Unidos tendremos a tres grandes grupos. Gorgasm no necesitan presentación ya que llevan muchos años demostrando ser unos abanderados en esto del brutal death metal similar a grupos como DisgorgeDying Fetus Prostitute Disfigurement, garantía de calidad. Pero también tendremos a Abnormality, la nueva sensación del brutal más técnico y enrevesado, una máquina bien engrasada. Y ya para acabar como plato fuerte, los herederos del sonido de la vieja escuela de nuestro amado Chuck con Gruesome, que ni cortos ni perezosos han realizado un claro homenaje a una de las mayores figuras dentro del death metal.

Todo esto y mucho más será el próximo día 13 de julio y como siempre totalmente gratis, con una barra enorme con cervezas muy ricas y frescas, otras bebidas y oferta de comida para todos los gustos así como puestos de merch donde podréis encontrar material de los grupos y muchas otras cosas. Nosotros vamos a ir como cada año, ¿y vosotros?

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.