La previa de Science of Noise: MORGAN

Datos del Concierto

23è Festival Mil·lenni

Bandas:
Morgan
 
Fecha: 4 de febrero de 2022

Lugar: Palau de la Música Catalana (Barcelona)
Promotora: Festival Mil·lenni

Precio anticipada: entre 18 y 34 €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:
https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/19167/session/1244850/select?viewCode=Vista_Principal

Horarios:
21:00 - Morgan

Videos





Morgan visitará de nuevo la Ciudad Condal el próximo 4 de febrero de 2022 dentro de su gira The River Tour enmarcado en el 23è Festival Mil·lenni, para presentarnos su nuevo y tercer trabajo de estudio The River and The Stone (2021). Dicha gira, que se está realizando en teatros por toda la geografía peninsular, ha escogido el bello emplazamiento del Palau de la Música Catalana para recalar en Barcelona.

Tras agotar entradas en Bilbao y Madrid, Barcelona ha sido la siguiente gran ciudad en colgar el cartel de sold out, tal es el tirón de esta banda que no deja de ganar seguidores a cada trabajo que lanzan y salen a defender a la carretera.

Morgan son de esas bandas que ganan enteros en directo. Su propuesta musical, mezcla del viejo rock americano con R&B, soul, gospel, folk e incluso funk, halla en los escenarios su hábitat natural en el que brillar, y ha sido gracias al boca a boca así como el apoyo de los medios que se han hecho eco de ello, que de una forma meteórica han conseguido una gran popularidad.

Si te has quedado sin entradas para este evento, aún estás a tiempo de acercarte a Girona el próximo 5 de marzo de 2022. O bien los puedes volver a ver en Barcelona abriendo para Fito y los Fitipaldis.

Avatar
Sobre Susana Masanés 41 Artículos
Aficionada a la música y los viajes, aunque no sabría decidir en qué orden. Cuando los combino, ¡lo más! Amante de aprender cosas de allá donde vaya, soy un poco la suma de los lugares que he visitado y las experiencias vividas. Daría la vuelta al mundo de concierto en concierto si de mi dependiera, pero las limitaciones terrenales me mantienen aquí y ahora, así que, ¡a sacarle el máximo partido!