La previa de Science of Noise: MORGAN

Datos del Concierto

Bandas:
Morgan
 
Fecha: 23 de diciembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Cultura Rock

Precio anticipada: 28,60 €
Precio taquilla: 29 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/compra/morgan-en-sala-razzmatazz-barcelona

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
21:00 - Morgan

Videos





Otros Artículos

Entrevista a Ekain Elorza, batería de Morgan: ‘Ver que estamos en forma y que el público responde de esa manera nos da todo el power

Desde su formación en el año 2012, la banda Morgan no ha hecho más que aumentar su popularidad exponencialmente en nuestro país gracias a sus tres trabajos de estudio, North (2016), Air (2018) y The River and the Stone (2021)

Morgan visitará por tercera vez consecutiva en un año la ciudad condal el próximo 23 de diciembre de 2022 dentro de su aclamada gira The River Tour. Tras una primera gira en teatros que recaló en todo un Palau de la Música Catalana, y después de haber recorrido la península abriendo como teloneros para Fito y los Fitipaldis, una nueva tercera parte de esta gira visitará míticas salas como la barcelonesa Razzmatazz en un formato que promete ser más cercano que en su primera visita.

Según nos contaron en la reciente entrevista que les realizamos, Morgan no va a focalizar tanto su repertorio en su último trabajo, sino que recuperará material más antiguo de sus anteriores dos trabajos, North (2016) y Air (2018), así como sus conocidas jam sessions.

En la actualidad Morgan lo conforman su carismática vocalista y pianista Carolina de Juan, Paco López a la guitarra, Ekain Elorza a la batería y David Schulthess a los teclados. Tras la partida de su anterior bajista, Alejandro Ovejero, la banda se ha visto obligada a encontrarle un sustituto para realizar esta extensa gira, siendo Alejandro Climent el encargado en los dos primeros tramos, y Willy Planas en la actualidad. Completa la formación en directo un sexto músico, el multiinstrumentista Gabi Planas, encargado de elementos varios de percusión, coros y guitarras acústicas de apoyo.

Si eres de las personas que las fiestas navideñas se le hacen un poco cuesta arriba, qué mejor forma que encararlas entrando en ellas de buen humor. Hazte un favor y autorregálate una entrada para este concierto, por lo que pueda venir después…

Avatar
Sobre Susana Masanés 65 Artículos
Aficionada a la música y los viajes, aunque no sabría decidir en qué orden. Cuando los combino, ¡lo más! Amante de aprender cosas de allá donde vaya, soy un poco la suma de los lugares que he visitado y las experiencias vividas. Daría la vuelta al mundo de concierto en concierto si de mi dependiera, pero las limitaciones terrenales me mantienen aquí y ahora, así que, ¡a sacarle el máximo partido!