La previa de Science of Noise: MEGARA

Datos del Concierto

Bandas:
Megara + Astray Valley + Born in Exile + Keep Thinking
 
Fecha: 23 de febrero de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Rrs Promo / Eclipsegroup

Precio anticipada: 14,60 €
Precio taquilla: 16 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/megara-astray-valley-born-in-exile-keep-thinking-entradas/13387

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Megara



Astray Valley


Born In Exile


Keep Thinking


Hace una semana exactamente tuvo lugar una nueva edición del Inner Circle Metal Fest y en esta ocasión tuvo como protagonistas a las mujeres como voz cantante de todos los grupos, un buen sintoma de que las cosas van por buen camino. Casualidades o no, dos semanas más tarde tendremos la oportunidad de ver en acción a cuatro formaciones que tienen una caracteristica en común: sus cantantes son mujeres ofreciendo una visión diferente en cada uno de los grupos, dispares en estilos pero con un nexo como es el metal.

El concierto está encabezado por Megara, grupo madrileño de metal alternativo que tras su formación en el año 2014 han ido cosechando éxitos y crecido mucho sobre todo tras la salida de su más reciente disco Aquí estamos todos Locos (2018). Con una imagen muy trabajada y una puesta en escena original y bastante peculiar nos ofrecerán un buen espectaculo de casi dos horas de dulce oscuridad siniestra.

Born in Exile desde Barcelona son un claro ejemplo de trabajo y constancia y en el tiempo que llevan en activo han conseguido muchas cosas. Con formación renovada y con ganas de gustar se presentarán para arrasar Razz 2 con canciones como «Revenant», «Divergent», «Tycoon» y alguna nueva. Metal progresivo de calidad con Kris Vega a la voz.

Astray Valley también son de Barcelona y su estilo encaja más en el denominado metalcore, pero un metalcore muy trabajado donde todos los detalles cuentan y la calidad de su propuesta queda más que demostrada con su disco Unneth (2018) en el cual su cantante Clau demuestra la versatilidad de su registro vocal.

Y por último Keep Thinking son una joven formación de Sabadell de rock alternativo que poco a poco intentan hacerse un hueco en la escena. Está claro que esta es una gran oportunidad para ellos.

Todo esto será el próximo 23 de febrero en Razzmatazz 2 y nosotros estaremos allí para contaros lo sucedido.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.